2 comentarios en “Acta reunión urbanismo Mayo 2016

  1. Este barrio está totalmente olvidado por el Ayuntamiento. Estamos incomunicados, y nos tendremos que conformar con que el autobús llegue a Puerta del Sur, increíble.
    Lo del parking no tiene nombre, y lo de las aceras…en fin, cuando nos cruzamos dos carritos uno se tiene que bajar a la carretera.
    Poner señales de precaución me parece una tontería, todos sabemos que hay coles y niños, y las señales quitarán aún más espacio. No se va a evitar así una desgracia.
    Si hasta los autoescuelas se saltan la señal de prohibido el paso que tienen!
    Otra cosa muy molesta es todos los coches en doble fila en la calle, vamos a tener que llamar todos los días a la policía!

    Me gusta

  2. Este barrio está totalmente abandonado por el Ayuntamiento.
    Lo del parking sin comentarios…
    De lo de poner señales de advertencia me parece una tontería, todos sabemos que hay colegios y niños, y unas señales no van a evitar una desgracia, sólo quitarán más espacio a las aceras! Ya vemos el caso que hacen a las de prohibido autoescuelas.
    Este barrio está incomunicado, y por lo visto nos tenemos que conformar con que el autobús llegue hasta Puerta del Sur… lamentable.
    Por otra parte, a ver si dejan de aparcar los coches en doble fila atascando la calle, habrá que empezar a llamar con constancia a la policía?
    Y los parques para los niños están muy sucios, llenos de excrementos de perro y cristales!!

    Me gusta

Deja un comentario